Ricardo Peláez ya decidió al director técnico del Guadalajara


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, ya tiene su decisión tomada desde hace un tiempo sobre el nuevo entrenador del primer equipo y este miércoles la elevó formalmente a la cúpula del Grupo Chivas-Omnilife para su aprobación, por lo que sólo falta por darse ese paso para realizar el anuncio oficial y que estaría por publicarse en las próximas horas.



El plantel principal del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes y se encuentra disfrutando unos días de descanso antes de reportar de vuelta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, el 1 de junio para realizarse los exámenes médicos de rutina y empezar una extensa pretemporada, que con toda seguridad iniciará bajo el mando del nuevo director técnico titular en el banquillo rojiblanco.



La dirigencia deportiva de las Chivas, liderada por Ricardo Peláez, se entrevistó con hasta cinco aspirantes al cargo que ocupó de forma interina y cumplió de manera estelar Ricardo Cadena al recibir a un equipo en el puesto 14, que catapultó hasta el sexto lugar para arrollar en la reclasificación a los Pumas de la UNAM y despedirse en el Clásico Tapatío frente al Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla de este Clausura 2022.

Peláez, quien considera la continuidad de Cadena tras la petición extendida por los jugadores, se deslumbró con el uruguayo Diego Aguirre en una ronda de entrevistas en la que también participaron los argentinos Sebastián Beccacece, Antonio Mohamed, Andrés Lillini (Pumas) y el peruano Juan Reynoso (exCruz Azul). El exSeleccionador Sub-20 de Uruguay y responsable de formar a figuras como: Abel Hernández (Atlético de San Luis), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Sebastián Coates (Sporting de Portugal) y más recientemente, Federico Valverde, joya del Real Madrid, es el candidato del directivo rojiblanco y con el que sólo faltaba dar con la cifra del salario para cerrar el trato.

León Iturbide, periodista de Rebaño Pasión, adelantó en exclusiva que "el plan es que se anuncie al director técnico durante esta semana, pero no porque Ricardo Peláez no sepa a quién designar, sino que el Comité de Chivas-Omnilife debe dar el visto bueno. El anuncio se daría en las próximas horas, si es que los altos mandos están de acuerdo con la propuesta". Alegó que "nada tiene que ver que el elegido sea Cadena, Aguirre o el que sea, la DECISIÓN debe ser avalada por el Consejo Directivo".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022




26/6/2022