Ricardo Peláez ya decidió al director técnico del Guadalajara
Fuente https://chivaspasion.b

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, ya tiene su decisión tomada desde hace un tiempo sobre el nuevo entrenador del primer equipo y este miércoles la elevó formalmente a la cúpula del Grupo Chivas-Omnilife para su aprobación, por lo que sólo falta por darse ese paso para realizar el anuncio oficial y que estaría por publicarse en las próximas horas.
El plantel principal del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes y se encuentra disfrutando unos días de descanso antes de reportar de vuelta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, el 1 de junio para realizarse los exámenes médicos de rutina y empezar una extensa pretemporada, que con toda seguridad iniciará bajo el mando del nuevo director técnico titular en el banquillo rojiblanco.
La dirigencia deportiva de las Chivas, liderada por Ricardo Peláez, se entrevistó con hasta cinco aspirantes al cargo que ocupó de forma interina y cumplió de manera estelar Ricardo Cadena al recibir a un equipo en el puesto 14, que catapultó hasta el sexto lugar para arrollar en la reclasificación a los Pumas de la UNAM y despedirse en el Clásico Tapatío frente al Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla de este Clausura 2022.
Peláez, quien considera la continuidad de Cadena tras la petición extendida por los jugadores, se deslumbró con el uruguayo Diego Aguirre en una ronda de entrevistas en la que también participaron los argentinos Sebastián Beccacece, Antonio Mohamed, Andrés Lillini (Pumas) y el peruano Juan Reynoso (exCruz Azul). El exSeleccionador Sub-20 de Uruguay y responsable de formar a figuras como: Abel Hernández (Atlético de San Luis), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Sebastián Coates (Sporting de Portugal) y más recientemente, Federico Valverde, joya del Real Madrid, es el candidato del directivo rojiblanco y con el que sólo faltaba dar con la cifra del salario para cerrar el trato.
León Iturbide, periodista de Rebaño Pasión, adelantó en exclusiva que "el plan es que se anuncie al director técnico durante esta semana, pero no porque Ricardo Peláez no sepa a quién designar, sino que el Comité de Chivas-Omnilife debe dar el visto bueno. El anuncio se daría en las próximas horas, si es que los altos mandos están de acuerdo con la propuesta". Alegó que "nada tiene que ver que el elegido sea Cadena, Aguirre o el que sea, la DECISIÓN debe ser avalada por el Consejo Directivo".
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela toda la verdad sobre la llegada de Sebastián Córdova a Chivas
ES INCREÍBLE: El nuevo jersey RETRO de Chivas sin publicidad
¿YA SE CAYÓ? La verdad de porque Diego Campillo todavía no es anunciado como jugador de Chivas
VIDEO | Chivas lo mandó a Puebla y ya le anotó un golazo al América
La emotiva razón por la cual Bryan González no podrá usar el dorsal número 8 en Chivas
¡TRAICIÓN O NEGOCIO! América utilizó a un influencer aficionado de Chivas para promocionar su nueva camiseta
¡NO ERA CIERTO! Chivas y la mentira más repetida por sus rivales
¿SE JUEGA O NO? La verdad detrás de las imágenes del Estadio Akron
¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
¡PRESIÓN TOTAL! Lo que obligó a Amaury Vergara a abrir la cartera en Chivas
Los cinco partidos de Chivas que tendrá en este mes de julio
Jugador se va del Atlas para fichar con Chivas como nuevo refuerzo
El jugador de Chivas que debería considerar irse a otro equipo
CONFIRMADO: Chivas tiene nuevo fichaje procedente de Toluca
CONFIRMADO: Chivas lo quería fichar pero América puso más dinero y se lo llevó
VIDEO: Se hizo cargo! Bryan González dejó promesa a la afición de Chivas
VIDEO: El Estadio Akron mete en problemas a Chivas
¡YA LLEGÓ A GUADALAJARA! El jugador que se suma a la era Milito en Chivas
¡NO ES TITULAR AUTOMÁTICO! Bryan González y la reñida competencia que tendrá en Chivas
¡LO RETA EN TELEVISIÓN! La explosiva respuesta de Peláez a las críticas de un comentarista
¡SE CANSÓ DE CALLAR! Van Rankin contó su terrible experiencia con Fernando Hierro