Los futbolistas ‘intocables’ en el nuevo proyecto de las Chivas para el Apertura 2022


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El Club Deportivo Guadalajara se quedó lejos del objetivo por el que deben luchar como institución grande en la Liga MX. Durante gran parte del Clausura 2022, dejaron muchas dudas en torno a su estilo de juego, particularmente cuando Marcelo Michel Leaño era el Director Técnico. Bajo el mando de Ricardo Cadena, sobre el cierre de campaña, los jugadores se acomodaron de mejor manera y comenzaron a encontrar una seguidilla de triunfos que les bastó para llegar hasta los Cuartos de Final, pero al momento de medirse con una de las mejores escuadras del certamen, las Chivas sucumbieron fácilmente.



Está claro que aún contratando a un gran entrenador, los Rojiblancos necesitan sentar su proyecto con refuerzos que lleguen a potenciar zonas que siguen quedando a deber, nutriendo el buen trabajo de una columna vertebral bien definida, la cual según reportó BolaVip, estaría conformada por Hiram Mier en la defensiva, Fernando Beltrán en la media cancha, y al ataque Roberto Alvarado junto con el recién renovado Alexis Vega. Con estos futbolistas, más lo que se puedan incorporar en el verano, se buscará cumplir el objetivo de salir campeones y dar una digna actuación en la temporada regular.



A lo largo de los últimos partidos, uno de los elementos que más diferencia marcó en Guadalajara fue Jesús Angulo, mediocampista que se asoció a la perfección con Vega para causar peligro en las áreas rivales. En un contexto normal, se buscaría potencias esta sociedad y por ende, el Canelo también sería intocable en el proyecto propuesto por Ricardo Peláez, pero la lesión sufrida por el Rojiblanco impide tomarlo en cuenta de manera serie, tan siquiera para el Apertura 2022.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022




26/6/2022