Ricardo Peláez presenta su propuesta de DT en estos días
Fuente https://nacionchivas.c

El entorno del Club Deportivo Guadalajara se encuentra festejando el título de la Liga MX Femenil, un éxito deportivo que llena de felicidad a todos los seguidores Rojiblancos, y que esperan poder ver emulado en el equipo varonil para la siguiente temporada. Para lograrlo, es vital que Ricardo Peláez se encargue de llevar a Verde Valle a importantes personalidades como refuerzos y especialmente como Director Técnico de las Chivas. La tarea no luce sencilla, pero por lo pronto, el Director Deportivo por fin podrá presentar a su propuesta para el banquillo.
En entrevista para los Campamentos en W Radio, Amaury Vergara declaró que en estos próximo días, Ricardo Peláez le hará la presentación del candidato para nuevo Director Técnico de Chivas, luego de esto, se analizará a los jugadores que podrían arribar a la institución como refuerzos en el armado del equipo. Si bien no aseguró ninguna fecha, el dueño del Guadalajara ya se pronunció sobre el futuro del conjunto Rojiblanco.
Desde hace algunas semanas, se reportó en Nación Chiva que Diego Aguirre es el entrenador que va a la delantera dentro de las opciones que considera Peláez. Aunque no se puede perder de vista que en los últimos días, el uruguayo empezó a sonar para arribar a Cruz Azul, por lo que podría avecinarse una lucha entre dos instituciones importantes del Futbol Mexicano para hacerse de los servicios del charrúa.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas