La épica frase de Amaury que incomodó al varonil de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, ofreció este martes una entrevista exclusiva en la que soltó una particular y épica frase que causó incomodidad dentro del vestidor del plantel varonil, luego que el equipo femenil se coronó campeón del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX Femenil en el Estadio Akron.



La plantilla principal varonil del Rebaño Sagrado rompió filas el 16 de mayo tras culminar su participación en el certamen al despedirse en una edición especial del Clásico Tapatío en Liguilla, por lo que actualmente se encuentran disfrutando algunos días de descanso antes de reportar de vuelta a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, el mes próximo, para cumplir con los exámenes médicos que iniciarán la pretemporada.



Chivas Femenil se coronó la noche del lunes en un abarrotado Estadio Akron pese a caer por la mínima diferencia ante Pachuca e imponerse 4-3 en el marcador global de la Gran Final y luego que la portera Blanca Félix se erigió como figura al detener un penal cobrado por Charlyn Corral, para evitar una catástrofe y concretar una muy esperada celebración de la afición rojiblanca en la cancha del Gigante de Zapopan, que se extendió hasta este martes en la ciudad de Guadalajara.

Amaury Vergara, dueño heredero del Grupo Chivas-Omnilife, fue invitado este martes a los principales programas de opinión deportiva tras asegurar que espera dar una mayor equidad entre los salarios que devengan las integrantes del plantel femenil con los del varonil, pero esa no fue ni cerca la frase que causó un profundo resquemor en la interna del plantel de Chivas.

El presidente del Guadalajara, durante una entrevista exclusiva con el programa Los Campamentos por W Deportes Radio, luego de repetir su promesa de equilibrar los valores de los sueldos entre ambas ramas, habló de la identificación de las jugadoras con la playera rojiblanca y los invitó a que "entrevisten a Licha (Alicia) Cervantes para que vean el amor que le tiene a Chivas, ojalá los hombres tuvieran ese ADN ganador". Una frase que obviamente no cayó bien en la interna del vestidor varonil. ¿Traerá consecuencias?



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022




26/6/2022