Exjugador de América sería refuerzo de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Pese a que la directiva no ha podido dar a conocer el nombre del próximo entrenador de Chivas para el Apertura 2022, la realidad es que el área de la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez está enfocada en fortalecer la plantilla de cara al próximo semestre y tendría amarrado al segundo refuerzo del Rebaño.



Después de que se diera a conocer que el Rebaño tendría prácticamente asegurada la incorporación de Fernando González procedente del Necaxa, el conjunto rojiblanco estaría por concretar también la llegada de Hugo González para competir por un lugar bajo los tres postes del Rebaño.



Según reportó Karina Herrera de TUDN, el guardameta que pertenece a Rayados estaría en charlas serias con el conjunto rojiblanco y pronto podría concretarse su incorporación a la escuadra tapatía, recordando que no es la primera ocasión en que el Guadalajara intenta integrarlo a su plantilla.



Por su parte, una fuente confirmó a Rebaño Pasión esta versión, asegurando que la directiva tiene prisa por cerrar los refuerzos que consideran pertinentes para que se integren a la brevedad con el equipo y realicen la pretemporada para que cumplan con su proceso de adaptación cuanto antes.

¿Cuándo reporta Chivas?
Después de algunas semanas de vacaciones, el primer equipo del Guadalajara está citado a presentarse en Verde Valle el próximo 1 y 2 de junio para comenzar a realizar exámenes médicos y físicos para posteriormente iniciar con los trabajos de pretemporada, misma que realizarán en Barra de Navidad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022




26/6/2022