CONFIRMADO | Chivas cierra nuevo refuerzo BOMBAZO


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Solo es cuestión de tiempo para que las Chivas de Guadalajara formalicen el nuevo contrato de Ricardo Cadena como director técnico, sin embargo, el que ha llegado a un acuerdo con la dirigencia rojiblanca es el lateral derecho Alan Mozo, quien se integrará procedente de los Pumas de la UNAM como el primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022 que arrancará los primeros días de julio.



De acuerdo al periodista Brian Sale de Azul y Oro, el Rebaño Sagrado logró concretar el traspaso del veloz defensor en un común acuerdo entre el futbolista y los universitarios, quienes decidieron ponerle precio y los tapatíos pagaron lo que fue solicitado, aunque no se han revelado mayores detalles de la transferencia que en cualquier momento se hará oficial.



"A diferencia de otras operaciones, ambas partes estuvieron de acuerdo. Sintieron que era momento de finalizar el ciclo. Detalles en desarrollo, pero hoy se definió la venta definitiva de Alan Mozo a Chivas", fue lo que publicó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.



Alan Mozo, el sueño cumplido de Chivas
Ante la inminente permanencia de Ricardo Cadena en Chivas, el estratega está consciente de las carencias que han sufrido por la banda derecha donde tuvo que habilitar a Carlos Cisneros como carrilero en la línea de cinco que planteó desde su llegada, sin embargo sabe que le hace falta un elemento con esas condiciones naturales tanto de defender como atacar.

Por tal motivo coincidió con Peláez en la necesidad de contar con un jugador como Alan Mozo, quien le dará esa dinámica ofensiva y una labor de marca con la que no cuentan actualmente. El lateral derecho se unirá a la supuesta contratación de Fernando González, un mediocampista de 28 años proveniente del Necaxa pero que tampoco se ha hecho oficial su arribo a la Perla Tapatía.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022