¿Cuáles son las diferencias entre el Jersey de Aficionado y de Jugador en la nueva playera de Chivas?


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Las Chivas Rayadas se han convertido en uno de los temas principales del medio deportivo, puesto que la salida de Raúl Gudiño, el nuevo refuerzo del club y los jugadores que están cerca de volver a Verde Valle, han acaparado los reflectores y medios de comunicación.



Pero también, otro punto que generó revuelo fue el rumor sobre el estreno que el primer equipo estaba planeando, pues de acuerdo con diversas fuentes, se dice que la institución podría estrenar nuevo jersey alternativo rumbo a lo que será el Apertura 2022.



La notificación
De hecho, fue el periodista Andrés Villegas quien comenzó a abordar el tema, adelantando que la nueva camiseta sería blanca, con algunos detalles en azul marino y tendría un característico e interesante estampado geométrico.



La incógnita
Luego de haberse mencionado dicho escenario, los internautas comenzaron a preguntarse ¿Cuál es la diferencia entre la indumentaria de aficionado y jugador?

La respuesta radica en la elaboración de los detalles y fue el usuario de Twitter @OE171290, quien despejó dicha pregunta, puesto que realizó un comparativo sumamente particular y único, donde evidencia y expone las diferencias entre ambas piezas.

Versión jugador
Contiene el escudo con acabado termosellado, parches oficiales, puños con multiperforados y el detalle de una franja blanca, logo de Chiva estampada, cuello hecho con tela ligera, mangas con corte vertical, logo de Caliente estampado, tiras blancas y corte de versión jugador, sin cuello por la parte de atrás y tela transpirante y elástica.

Versión aficionado
Escudo bordado, logo de Caliente sublimado, sin parches oficiales, puños sin tiras blancas, tiras blancas con corte normal, cuello grueso sin hilo al contorno, Chiva sublimada, tela lisa ajustada y mangas con corte diagonal.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022







26/6/2022