Chivas deja ir a unos de sus cracks al San Luis


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Club Guadalajara no tienen tiempo que perder y a unas horas de que se haga oficial la permanencia de Ricardo Cadena como entrenador para el Torneo Apertura 2022, la directiva empieza a acomodar a algunos de sus jugadores que no entran en planes para que tengan mayores oportunidades fuera de la institución.



Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado considera que así como necesitan refuerzos para contar con una plantilla más competitiva de cara a un certamen donde tienen prohibido no pelear por el campeonato, también deben desprenderse de elementos que no contarán con minutos bajo el mando de Cadena.



Varias joyas que tuvieron regularidad con Marcelo Leaño durante su gestión en Chivas fueron perdiendo un lugar en cuanto salió de la dirección técnica, por tal motivo algunos podrán contar con el respaldo para seguir en el club y otros serán enviados a distintos equipos con la finalidad de que reciban más minutos.

Alejandro Organista se va a San Luis
Uno de los futbolistas con mayor proyección en Guadalajara es el mediocampista Alejandro Organista, quien la mayor parte del torneo jugó con Tapatío de la Liga de Expansión y que es bien conocido por Ricardo Cadena, sin embargo considera que no tendrá cabida en la plantilla para la siguiente campaña y por ello será cedido a los potosinos.

De acuerdo a informes de varios medios locales se dio a conocer que Organista de 21 años es nuevo jugador del Atlético de San Luis. El talentoso volante debutó en Primera División en el Apertura 2021 precisamente ante los potosinos jugando 22 minutos. Cuenta con todo el proceso del Rebaño en divisiones inferiores desde la Sub-13 y también puede jugar como extremo.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022