Las monedas de cambio que tiene Chivas para el mercado de pases del Torneo Apertura 2022


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara no publicó una lista de jugadores calificados como transferibles para este mercado de pases con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero cuenta con un grupo de elementos prescindibles y que pusieron sobre la mesa en la negociación con Pachuca por el fichaje del mediocampista Víctor Guzmán.



Los integrantes del plantel principal de Rebaño Sagrado trabajaron este martes en las instalaciones de su búnker privado en el poblado de Barra de Navidad, para continuar una primera etapa de la pretemporada rojiblanca que culmina el viernes, cuando regresarán a la Perla Tapatía para tomar el fin de semana de descanso antes de viajar el lunes a Estados Unidos y continuar con una gira de preparación.



El alto mando de las Chivas no hizo pública una lista de transferibles para el mercado de pases, pero reveló una serie de elementos de los que puede prescindir en la negociación en la que intentaron adquirir al mediocampista Víctor Guzmán, transacción que parece haberse culminado sin novedad alguna por el alto precio que exigió Pachuca para permitir la salida de una de sus principales figuras en el pasado Clausura 2022.

Las monedas de cambio que tiene Chivas en el mercado de pases:

Ángel Zaldívar
El delantero zurdo no entró en la consideración del cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño, ni en el interinato de Ricardo Cadena, por lo se encuentra en el mercado de pases tanto para irse transferido como en una transacción que lo coloque como moneda de cambio.

Antonio Briseño
El defensor central ha dejado de ser considerado como titular indiscutible desde el ciclo de Víctor Manuel Vucetich, por lo que su etapa en el Guadalajara atraviesa sus últimos días y es otro de los elementos que fue propuesto al Grupo Pachuca para intentar cerrar el fichaje de Víctor Guzmán, pero fue rechazado. Por lo que el Pollo se encuentra disponible para atraer algún intercambio o simplemente ser transferido.

Carlos Cisneros
El Charal Cisneros, polivalente volante que fue utilizado por Ricardo Cadena como lateral por la banda derecha, es quizás uno de los elementos más atractivos del grupo que Chivas usó como moneda de cambio en la negociación por el Pocho Guzmán, pero quien mostró interés en sus servicios fue Monterrey, con el Rey Midas Vucetich a la cabeza.

Jesús Sánchez
El Chapo Sánchez, al igual que el Pollo Briseño, atraviesa sus últimos días como rojiblancos y luego que se conociera que su contrato vence el próximo 30 de junio de 2022, sin haber sido renovado, ha sido propuesto a casi todos los clubes de Liga MX sin éxito alguno. El defensor debería quedar libre para el inicio del próximo Apertura 2022 a menos que negocie un nuevo trato con el Guadalajara, obviamente, con condiciones económicas muy diferentes a las que gozaba en el pasado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022