Las monedas de cambio que tiene Chivas para el mercado de pases del Torneo Apertura 2022
Fuente https://chivaspasion.b

La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara no publicó una lista de jugadores calificados como transferibles para este mercado de pases con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero cuenta con un grupo de elementos prescindibles y que pusieron sobre la mesa en la negociación con Pachuca por el fichaje del mediocampista Víctor Guzmán.
Los integrantes del plantel principal de Rebaño Sagrado trabajaron este martes en las instalaciones de su búnker privado en el poblado de Barra de Navidad, para continuar una primera etapa de la pretemporada rojiblanca que culmina el viernes, cuando regresarán a la Perla Tapatía para tomar el fin de semana de descanso antes de viajar el lunes a Estados Unidos y continuar con una gira de preparación.
El alto mando de las Chivas no hizo pública una lista de transferibles para el mercado de pases, pero reveló una serie de elementos de los que puede prescindir en la negociación en la que intentaron adquirir al mediocampista Víctor Guzmán, transacción que parece haberse culminado sin novedad alguna por el alto precio que exigió Pachuca para permitir la salida de una de sus principales figuras en el pasado Clausura 2022.
Las monedas de cambio que tiene Chivas en el mercado de pases:
Ángel Zaldívar
El delantero zurdo no entró en la consideración del cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño, ni en el interinato de Ricardo Cadena, por lo se encuentra en el mercado de pases tanto para irse transferido como en una transacción que lo coloque como moneda de cambio.
Antonio Briseño
El defensor central ha dejado de ser considerado como titular indiscutible desde el ciclo de Víctor Manuel Vucetich, por lo que su etapa en el Guadalajara atraviesa sus últimos días y es otro de los elementos que fue propuesto al Grupo Pachuca para intentar cerrar el fichaje de Víctor Guzmán, pero fue rechazado. Por lo que el Pollo se encuentra disponible para atraer algún intercambio o simplemente ser transferido.
Carlos Cisneros
El Charal Cisneros, polivalente volante que fue utilizado por Ricardo Cadena como lateral por la banda derecha, es quizás uno de los elementos más atractivos del grupo que Chivas usó como moneda de cambio en la negociación por el Pocho Guzmán, pero quien mostró interés en sus servicios fue Monterrey, con el Rey Midas Vucetich a la cabeza.
Jesús Sánchez
El Chapo Sánchez, al igual que el Pollo Briseño, atraviesa sus últimos días como rojiblancos y luego que se conociera que su contrato vence el próximo 30 de junio de 2022, sin haber sido renovado, ha sido propuesto a casi todos los clubes de Liga MX sin éxito alguno. El defensor debería quedar libre para el inicio del próximo Apertura 2022 a menos que negocie un nuevo trato con el Guadalajara, obviamente, con condiciones económicas muy diferentes a las que gozaba en el pasado.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT