Le hizo el feo a Chivas, ahora le llega el karma a Orbelín Pineda en España


Fuente: elfutbolero.com.mx
+
-

El destino de Orbelín Pineda sería cada vez más complejo en el Celta de Vigo, toda vez que no encuentra cómodo para continuar su carrera en Europa, al jugador le han llegado ofertas desde Chivas y Toluca, sin embargo, ha decidido no aceptarlas.



De acuerdo con TUDN, el volante mexicano Orbelín Pineda podría incluso quedarse en la liga española, aunque sería en la segunda división un reproceso sin duda para el jugador que el semestre pasado salió a cumplir su sueño europeo en el Celta de Vigo.



Aunque el jugador también tiene ofertas desde Grecia gracias a Matías Almeyda una de las dificultades que ve el jugador de llegar al país de México es del idioma, por tal razón prefiere quedarse en España, aunque sea en la segunda división donde varios equipos han levantado la mano para llevarse al jugador.

¿Qué refuerzos para Chivas tras la negativa de Orbelín Pineda?
Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, fue claro en señalar que tras la negativa de Orbelín Pineda no buscarían nuevos refuerzos, pues considera que con los jugadores que llegaron y más los elementos que han subido desde las fuerzas básicas podía dar pelea para el Torneo Apertura.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022