Raúl Gudiño vivirá la misma situación por la que se fue de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Hace unos días se hizo oficial la salida de Raúl Gudiño de las Chivas de Guadalajara al no llegar a un acuerdo para extender su contrato, por lo cual empezó a analizar opciones para encontrar un nuevo equipo, hasta que apareció el Atlanta United de la MLS, club al que se integrará en breve luego de realizar el viaje la mañan de este viernes.
Primero fueron los Pumas de la UNAM los que supuestamente se interesaron en sus servicios, pero al final se decidieron por Gil Alcalá, con lo cual se cerró la única posibilidad, al menos de manera pública, para que el guardameta surgido de la cantera del Rebaño Sagrado continuara su carrera en la Liga MX.
Más tarde le llegaron propuestas del futbol de Arabia Saudita donde dos escuadras importantes le ofrecieron una oportunidad, pero tal parece que no lo convencieron y fue entonces cuando apareció el club de la MLS que ahora será su nuevo destino y que es dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, también exjugador de Guadalajara.
Gudiño no tiene un lugar seguro en la titularidad
Una de las razones por las que Gudiño no siguió en Chivas fue porque no le pudieron garantizar la titularidad, pues desde que estaba Marcelo Leaño en el banquillo fue relegado a la lista de suplentes y Miguel Jiménez fue aprovechando la oportunidad hasta que logró consolidarse como el portero estelar también con Ricardo Cadena.
De acuerdo a información de ESPN, el espigado arquero tendrá que luchar por su lugar bajo los tres postes, pues el titular es Bobby Shuttleworth, quien ha ocupado el puesto mientras Brad Guzan se recupera de una lesión. Por lo cual la situación del mexicano parece que terminó en el mismo punto donde dejó a Chivas, sin ninguna garantía y con muchas posibilidades de quedarse en la banca por tiempo indefinido.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas