DEFINIDO: ¿Qué hará Chivas en caso de no concretar el fichaje de Orbelín Pineda?
Fuente https://chivaspasion.b

La ilusión de convencer a Orbelín Pineda aún permanece latente en la directiva de Chivas; sin embargo, saben que el deseo de permanecer en Europa de parte del mediocampista, aunado al interés de otros equipos y el deseo del Celta de desprenderse de él en venta definitiva son factores que están complicando la negociación al Guadalajara.
La intención de Amaury Vergara y compañía es hacer todo lo posible por poder sumar al Maguito al equipo tapatío, pero en caso de no poder lograr el acuerdo o que otro club se lo gane, ya no se hará un esfuerzo por otro jugador debido a los altos costos que hay en los futbolistas mexicanos, además de que consideran que no hay otro futbolista que cumpla con el perfil para trascender el un club como el Rebaño.
Según el análisis del área deportiva, el equipo rojiblanco necesita a un mediocampista ofensivo para terminar de apuntalar a su equipo; sin embargo, ante las complicaciones que se están viviendo para conseguir a algún jugador en esa posición, la directiva tapatía ya habría decidido el cerrar la plantilla como se encuentra actualmente según confirmó una fuente a Rebaño Pasión.
Para no debilitar al equipo tampoco se permitirían nuevas bajas por ningún jugador, para tratar de tener mayor competencia interna. La única manera de que un futbolista salga del Guadalajara sería recibiendo una oferta irresistible por él o que algún club europeo toque la puerta por algún elemento rojiblanco.
Otro factor es que aunque a Ricardo Cadena le encantaría poder contar con más jugadores para su plantel, el entrenador rojiblanco está conforme con las incorporaciones que concretó la directiva de Alan Mozo y Fernando González, aunado a Gael Sandoval que está prácticamente asegurado que permanecerá en el Rebaño para el Apertura 2022.
Tras esta decisión, el Rebaño le apostaría a la calidad individual de Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Gael Sandoval y Alexis Vega para ser los jugadores distintos que puedan potenciar la ofensiva que apunta a ser comandada por José Juan Macías que está arrojando buenos números durante la pretemporada.
¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?
El Guadalajara disputará este sábado su último duelo de preparación contra Atlas en Chicago, para posteriormente regresar a la Perla de Occidente para seguir preparando el compromiso de la primera jornada contra FC Juárez, duelo que se jugará el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas