Exigen centrarse en un refuerzo estelar y olvidar a Orbelín
Fuente https://chivaspasion.b

La mass media de las Chivas de Guadalajara y toda su afición en las redes sociales han volcado su atención en exigir a la directiva de la institución tapatía que vaya por la estrella mexicana de la actualidad en la Major League Soccer (MLS) y se olvide de una vez de la negociación por el mediocampista Orbelín Pineda, para cerrar con gusto este mercado de pases para el venidero Torneo Apertura 2022 de Liga MX, que arrancará para los rojiblancos el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.
El primer equipo del Rebaño Sagrado reportó el martes de vuelta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a la preparación para el Apertura 2022 y que cerrará el viernes con un partido amistoso frente al club Necaxa en el Estadio Akron. Fernando Beltrán se reencontró con sus compañeros tras la concentración con la Selección Mexicana, Antonio Briseño trabajó separado del plantel principal y Walter Gael Sandoval fue notificado que no continuará su prueba en el redil.
La directiva deportiva de las Chivas, por petición directa del heredero del Grupo Omnilife-Chivas: Amaury Vergara, se encuentra concentrada en completar la negociación para adquirir los servicios del mediocampista Orbelín Pineda, proveniente del club Celta de Vigo en La Liga y que ya adelantó que no lo cederá, sino que lo colocará en venta en este mercado de pases veraniego en España.
Aficionados chivahermanos, periodistas que cubren al Rebaño y hasta programas de opinión en televisión le han exigido a la directiva del Guadalajara que deje de un lado la negociación por Orbelín Pineda y se concentre en convencer a la estrella mexicana de la Major League Soccer (MLS): Carlos Vela, quien no ha llegado a un acuerdo para renovar y extender su vínculo contractual con Los Angeles FC, motivo por el que sería una transacción inmejorable para los rojiblancos, que solamente deberían negociar el salario del estelar atacante y hacer debutar a uno de sus mejores producciones de la cantera de Verde Valle.


Programas televisivos especializados en Liga MX, como FOX Sports Radio, han catalogado la transacción como posible y hasta "económicamente viable", que "no es una operación de locos" para Chivas. ¿Te imaginas a Carlos Vela con la playera rojiblanca?
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas