Chivas anuncia algunos cambios, entre ellos cambio de fecha de su partido ante Necaxa


Fuente: www.debate.com.mx
+
-

Las Chivas de Guadalajara se encuentran trabajando en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tras una gira por Estados Unidos los dirigidos por Ricardo Cadena se encuentran trabajando en las instalaciones de Verde Valle desde donde han anunciado algunos cambios.



Tras culminar la gira por los Estados Unidos, Chivas regresó a realizar sus prácticas en Verde Valle con el fin de alcanzar su mejor versión física y futbolística de cara al inicio del Apertura 2022 de la Liga MX. En dicha sesión matutina de entrenamiento, el Guadalajara presentó varias sorpresas.



La primera noticia del día fue que tras realizar la pretemporada con el Rebaño Sagrado, Gael Sandoval no se quedará con el equipo para el próximo torneo, por lo que el club le deseó el mejor de los éxitos en los retos que vengan en su carrera.

Otro de los ajustes que las Chivas dieron a conocer fue el cambio de fecha del partido amistoso rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX ante los Rayos del Necaxa que originalmente estaba programado para el sábado 25 de junio, cambió de fecha al viernes 24 a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Estadio Akron. Dicho compromiso se jugará a 4 tiempos de 35 minutos.

Tras su regreso de la concentración con Selección Mexicana, Fernando Beltrán se reintegró a los entrenamientos de las Chivas. Las cargas de trabajo para el ‘Nene’ fueron distintas a las de sus compañeros debido a que no realizó el trabajo físico de pretemporada.

El Rebaño Sagrado contó con 4 juveniles en su práctica del martes, ya que Ariel Castro, Marioni Ham, Leonardo Sánchez y Daniel Flores fueron utilizados por Ricardo Cadena como variantes en los ejercicios realizados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022




26/6/2022