César Huerta afirma que con Chivas la pasó muy mal


Fuente: -
+
-

Con solo unas cuantas semanas en Pumas el animo y las ganas de César Huerta han quedado demostradas en sus partidos amistosos y en la disposición para hacer lo que Andrés Lillini le ordena y es que el mismo jugador ha revelado que los felinos le han devuelto las ganas de jugar futbol otra vez, algo que en Chivas no tuvo por un largo tiempo y eso se pudo ver por la falta de minutos y lo poco que aportó en su estancia por varios años en el equipo.



En los últimos días Huerta concretó dos goles que le han dado la confianza de que puede dar un gran torneo con Pumas y en la Liga MX como ya lo hizo algunas campañas con Mazatlán FC antes de regresar al Rebaño. Destacó que su estancia en el club que lo formó ya no era algo que deseaba pues además de los pocos minutos tambien el acoso de los aficionados fue algo que no le agradó mucho e hizo que perdiera muchas ganas de seguir en Chivas.



"Sí llegué a un punto en donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera", dijo el futbolista ahora de Pumas para entrevista con el Diario Récord. Huerta aseguró que aún con todo el mal rato pudo aprender que son cosas con las que tiene que lidiar para llegar a un mejor punto en su carrera.

Ya en lo que respecta a su decisión de llegar a Pumas, dejó claro que desde que supo de la oferta de los universitarios decidió que era la mejor opción en la Liga MX, destacó que la grandeza e historia de los Pumas le llamó la atención y en lo que ha visto en los últimos días se atrevió a decir que tiene seguridad de que los felinos podrán dar grandes sorpresas para ello.

Ahora Huerta espera el inicio de la Liga MX para probarse de nuevo en el futbol mexicano y demostrar que siempre tuvo las condiciones de las que se han hablado y en especial que es material importante para el equipo en donde ha encontrado un gran grupo y la oportunidad de brillar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022