Adiós Vergara de Chivas, el nuevo 'dueño' de Chivas que puso el dinero para refuerzos


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Chivas de Guadalajara la ha pasado mal desde que Amaury Vergara tomó las riendas del equipo y pues sin dinero y sin refuerzos no se puede ir a ningún nado. En ese contexto, se exhibió un tema que genera controversia.



De acuerdo al periodista César Huerta en Peloteros PQ, el chiverío ya no es autosustentable y la empresa de polvos nutricionales sería la que está financiando al equipo. Por ello no hay la inversión para tener buenos jugadores.



Ante esta situación, se abriría un nuevo tema, con respecto a quién podría poner el dinero para que Chivas sea un equipo fuerte y pues tenga la chance de llegar a liguilla no en el repechaje, sino como se debe.

¿Quién pondría el dinero para Orbelín y sí estaría interesado en la compra de Chivas?
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego sabe que Chivas es un imán de dinero, pero el no tenerlo. en liguilla representa un duro golpe para las televisoras por lo que invertiría en el tema de entregar dinero a cambio de negociar más partidos de TV, de acuerdo a El Financiero. De hecho, Salinas sí podría comprar el equipo con sus 11 mil millones de dólares de fortuna, de acuerdo a Forbes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022