El nuevo destino de Javier Eduardo Chofis López en el mercado de pases para el Apertura 2022


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La ficha aún perteneciente a las Chivas de Guadalajara, Javier Eduardo López, jugará el venidero Torneo Apertura 2022 en la Liga MX y es que a pesar que las especulaciones del mercado de pases lo colocaban en el interés de Necaxa o Cruz Azul, ahora apareció otro club y planea contratar al volante 10 como refuerzo para la próxima temporada.



Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tomaron un breve descanso este domingo para volver el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con la misión de darle los toques finales a la pretemporada rojiblanca y empezar a preparar todo para el debut en el Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.



El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se encuentra a sólo una semana de su inicio y en el mercado de pases parece que no se han enterado de ello, pues los equipos siguen en búsqueda de refuerzos para tener un equipo competitivo que les permita cumplir con los objetivos, pero muy pocos han confirmado refuerzos como el caso de las Chivas, que solo ha anunciado al lateral Alan Mozo y el mediocampista Fernando González.

La directiva de las Chivas no publicó una lista de transferencia, pero cuenta con un grupo de jugadores que ofrece como monedas de cambio o disponibles a otros clubes de la Liga MX. De ellos, solamente Javier Eduardo López ha despertado interés de algunos dirigentes, aunque parece que ya habría encontrado destino para el venidero semestre. Durante las últimas semanas se habló que el atacante podría marcharse a Necaxa y luego, aseguraban que Cruz Azul sería su nuevo equipo. Sin embargo, la nueva información del mercado lo coloca en otro plantel del futbol mexicano.

Chofis López, según información suministrada por Mediotiempo, estaría cerca de llegar a los Gallos Blancos de Querétaro, que se mostraron interesados en los servicios del mediocampista, debido a la experiencia que posee tanto en la Liga MX como en la Major League Soccer (MLS). El canterano de Chivas jugó la última temporada y media con San Jose Earthquakes, con el que se reencontró con el entrenador argentino Matías Almeyda, pero tras la salida del estratega se quedó sin lugar en la franquicia californiana y se vio obligado a volver al redil, para buscar un nuevo destino y probablemente sería Querétaro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/8/2022








10/8/2022