El fuera Amaury ya es una realidad y en Chivas nadie lo respalda.
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Los números que hasta ahora se han acumulado en lo que va del Apertura 2022 en el club de las Chivas Rayadas del Guadalajara no han sido los esperados, ni han cumplido con las expectativas de los aficionados.
Los dirigidos por Ricardo Cadena ya se encuentran en la posición número 13 de la tabla general, ya que no han terminado por concretar la victoria, ahora solo son conocidos por ser los reyes de los empates.
De lograr el torneo pasado cinco victorias consecutivas de la mano de su en ese entonces entrenador interino, hoy pasan a ser tendencia en conjunto de Cadena, por tener uno de los peores arranques de torneo desde la era de Amaury Vergara.
Desde que el hijo de Jorge Vergara tomó el mando del quipo, siendo nombrado como director general del Grupo Omnilife Chivas, ha habido cinco directores técnicos que han estado al frente del Rebaño Sagrado, sin embargo, ninguno había conseguido seis partidos sin victoria de manera consecutiva.
La afición pide que Amaury Vergara salga del equipo
A través de redes sociales los aficionados de las Chivas se hicieron presentes, para lograr hacer tendencia la petición de que, tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez salieran del Club Guadalajara para que las cosas mejoren en el equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto