Alexis Vega habla sobre una posible salida de las Chivas de Guadalajara a Europa


Fuente: laopinion.com
+
-

Alexis Vega es una de las figuras que tiene las Chivas de Guadalajara en su ataque, por lo que la directiva del mismo desea que el mismo esté mucho tiempo en la plantilla del conjunto tapatío. Sin embargo, el deseo de cualquier jugador es llegar a cualquier equipo en Europa, en donde están las figuras más importantes y los mejores equipos del mundo.



Como era de esperarse, Alexis Vega está incluido en la lista de jugadores que tienen como objetivo a largo plazo llegar al viejo continente, algo que no es para nada raro de ver. Ahora, el crack del conjunto comandado por Ricardo Cadena habló sobre esta posibilidad.



“Siempre está presente (ir a Europa), pero estoy enfocado en Chivas porque si estuviera pensando en Europa no habría renovado. Me pone feliz ver a muchos mexicanos partir a Europa, cada uno tiene diferentes momentos, a veces llega y puede que no llegue, yo disfruto del día a día”.

Sin embargo, aunque el mismo dio a conocer esto, hay que recalcar que aún no hay ningún equipo europeo detrás de sus servicios, por lo que aún tendrá que esperar más tiempo y seguir mejorando su fútbol en México, algo que seguramente tranquiliza a la afición de las Chivas de cara al futuro.

Alexis Vega y su contrato con las Chivas de Guadalajara
El mediocampista del Rebaño Sagrado extendió su contrato con la institución el pasado mes de mayo en este 2022, es por ello que ahora tiene tiempo para mantenerse en el equipo hasta 2024, algo que podría ser una problemática para una posible salida libre a Europa, pero siempre teniendo en cuenta que los equipos del viejo continente tienen las capacidades económicas para invertir en su ficha.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022