Amaury pide 1.200 MDD por Chivas y la decisión de Ayub sobre comprar al Rebaño


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, es consciente que sí vende al equipo, deberá pedir lo que pesa y vale el conjunto rojiblanco y empecé a sus crisis deportiva, no se ha devaluado y ahora al tener un estadio sede del próximo mundial del 2026 se ha revalorizado y tendría un costo de 1200 millones de pesos, según W Deportes.



En ese sentido sí Arturo Elías Ayub o cualquier otro interesado quiere adquirir Chivas deberá desembolsar tremenda cantidad de dinero a las arcas de la familia Vergara para quedarse con la totalidad del equipo rojiblanco o al menos analizar si se compra acciones.



A través de redes sociales, Arturo Elías Ayub se autodescartó como comprador de Chivas intercambio de palabras con el reconocido periodista de ESPN, David Faitelson quien criticó al empresario por su idea de jugar con extranjeros en Chivas.

¿Arturo Elías Ayub piensa comprar Chivas?
"Estoy autodescartado por muchas razones, David. Pero yo nunca insinué nada de lo que dices (jugar con extranjeros). Es más, dije todo lo contrario", comentó Arturo Elías Ayub en torno a unas declaraciones en las que hablaba sobre la llegada de extranjeros al



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022