Lo que Chivas tendría que pagarle al Tuca Ferretti


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El futuro de Ricardo Cadena en el banquillo de las Chivas de Guadalajara pende de un hilo en cada partido, pues no hay mejoría en los resultados ni tampoco en el funcionamiento del equipo que cada vez luce más alejado de lo que mostraron en el torneo anterior cuando sumaron cinco triunfos consecutivos que les permitieron calificar a los Cuartos de Final.



Con siete duelos del Apertura 2022 sin ganar, la directiva del Rebaño Sagrado sabe que mover al entrenador de su cargo implicaría una situación que se ha vuelto constante, cuando los entrenadores interinos llegan como bomberos y terminan por ser una solución inmediata, pero los proyectos a largo plazo siempre son cortados.



En este sentido, tampoco hay muchos candidatos que cumplan con lo que requiere una institución tan importante como lo es Chivas, ya que trabajar con jóvenes y solamente con mexicanos, para algunos estrategas se ha vuelto un problema en lugar de una oportunidad de demostrar lo que pocos han hecho como Matías Almeyda, José Manuel de la Torre y el propio Ricardo Tuca Ferretti.

¿Cuánto deberá pagarle Chivas al Tuca?
El timonel brasileño ya fue campeón con Guadalajara en el Verano de 1997 y aunque muchos de sus críticos señalan que no trabaja con canteranos y mucho menos les da oportunidades a los juveniles, el Tuca fue quien consolidó a elementos como Paulo César Chávez, Camilo Romero, Ignacio Vázquez, por mencionar algunos.

Si la dirigencia comandada por Amaury Vergara pretende llevar a Ferretti a la Perla Tapatía, tendrá que desembolsar al menos dos millones de dólares anuales, es decir, alrededor de 40 millones de pesos, pues es lo último percibió en los Bravos de Juárez, antes de dar por terminada su relación laboral con los fronterizos. Solo como ejemplo, Víctor Manuel Vucetich ganaba en el Rebaño poco más de 1.2 millones de dólares al año, por lo que Tuca sería el técnico mejor pagado en la era de la familia Vergara



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022