Alexis Vega revela qué playera pedirá


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, estará presente este miércoles en el All-Star Game 2022 de la MLS como representante de la Liga MX en el Allianz Field de la ciudad de Saint Paul en Minnesota, donde se enfrentará a las joyas de la cantera rojiblanca: Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, a quienes idealizaba cuando iba a la escuela y reveló a quién le pedirá intercambiar playera tras el compromiso.



El resto de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este martes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente al club Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del tradicional y apasionante Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato.



Vega, quien formó parte del seleccionado de la Liga MX para competir en el Skills Challenge, un evento previo al Juego de Estrellas 2022 en Allienz Field de Minnesota, se enfrentó en la modalidad de Cross & Volley a uno de sus ídolos: Chicharito Hernández, en un interesante duelo de rematadores. La MLS se llevó los honores en el Reto de Habilidades al final de la jornada.

El delantero de las Chivas, en una entrevista tras la última sesión de entrenamiento de este martes, reconoció lo emotivo que será el partido de este miércoles, cuando enfrentará a Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, pues "tener jugadores en contra de esa calidad, para mi son unos ídolos de cuando iba a la primaria miraba el Mundial de Sudáfrica 2010 y eran jugadores que marcaban diferencia, referentes de la selección y ahora para mi es un sueño poder enfrentarlos".



Alexis Vega advirtió que pese a que Chicharito es su ídolo predilecto y a quién reemplazó en su debut con la Selección Mexicana, ahora le gustaría tener la playera de Carlos Vela, actual figura ofensiva de Los Angeles FC y tras la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Life Time Sport, advirtió que "tengo la del Chícharo, me falta la de Vela y la de (Héctor) Herrera, porque no también a ver con quién la intercambio". El atacante rojiblanco consiguió la playera de Hernández en la pasada visita de los rojiblancos a Los Ángeles, por lo que ahora tiene más seguro a quién pedirá su próxima camiseta.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022