Henry Martín confiesa el motivo por el cual no llegó a Chivas
Fuente dalechivas.com

En la actualidad Henry Martín es uno de los mejores delanteros mexicanos en la liga, ya que en el último mes, ha hecho méritos para ser reconocido como tal.
Goles al Manchester City, Real Madrid, León y Juárez hablan de su buen momento. Varios medios habían reportado hace algunos meses que la directiva de Chivas estaba en búsqueda de llevarse a Martín.
Se decía que el delantero ya no estaba agusto en el América y que él mismo quería su salida, pero que la directiva del equipo de Coapa no lo quiso dejar ir.
Ante este tema, Henry ha dado versión y ha confirmado que efectivamente, Chivas lo buscó, pero sí prefirió seguir en las Águilas.
"No estaba dispuesto a ir, de que me buscaron sí, mi representante me avisó, acercamientos a mí no hubieron, habló de mí con mi representante, no sé si hubo contacto con la directiva de América, pero si me dijo mi representante ’Oye, te están buscando en Chivas’.
"A mí no me movió nada, aunque estaba pasando un mal momento y no estaba jugando, a mí me gustan los retos y estar en América es mayor reto.".
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas