Henry Martín confiesa el motivo por el cual no llegó a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En la actualidad Henry Martín es uno de los mejores delanteros mexicanos en la liga, ya que en el último mes, ha hecho méritos para ser reconocido como tal.



Goles al Manchester City, Real Madrid, León y Juárez hablan de su buen momento. Varios medios habían reportado hace algunos meses que la directiva de Chivas estaba en búsqueda de llevarse a Martín.

Se decía que el delantero ya no estaba agusto en el América y que él mismo quería su salida, pero que la directiva del equipo de Coapa no lo quiso dejar ir.

Ante este tema, Henry ha dado versión y ha confirmado que efectivamente, Chivas lo buscó, pero sí prefirió seguir en las Águilas.

"No estaba dispuesto a ir, de que me buscaron sí, mi representante me avisó, acercamientos a mí no hubieron, habló de mí con mi representante, no sé si hubo contacto con la directiva de América, pero si me dijo mi representante ’Oye, te están buscando en Chivas’.



"A mí no me movió nada, aunque estaba pasando un mal momento y no estaba jugando, a mí me gustan los retos y estar en América es mayor reto.".



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022