La última palabra filtra el futuro desastroso de Chivas
Fuente /www.elfutbolero.com.m

Las Chivas no están pasando por su mejor momento debido a que los resultados no llegan, de cinco empates y dos derrotas el equipo está al fondo de la tabla general, en lo que es una de sus peores rachas en la historia y más allá de eso, es algo que los aficionados no pueden entender porque son la tercer peor ofensiva de lo que va el certamen, de siete compromisos solo han logrado anotar cuatro tantos, de los cuales dos han sido de penalti y pudieran llevar más, pero el mal momento no les permitió que Alexis Vega conectará otro desde los once pasos.
Sin embargo, el futuro que les queda por el resto del torneo puede ser aún más desastroso, sin que Ricardo Peláez ponga un duro golpe sobre la mesa ya que no se sabe cuál es el destino de Ricardo Cadena, empezó como interino pero los resultados lo llevaron a que lo ratificaran y en este certamen el factor motivación ha fallado de una forma inexplicable, porque lo que había acostumbrado a los aficionados a ganar todos los encuentros ahora no puede conseguir la victoria.
Uno de los programas más importantes de nuestro país es la Última Palabra, en donde participan los líderes de opinión más controversiales y que también han sido de los pocos que han buscado las alternativas que pueden tomar los altos mandos del rebaño para cambiar esta dolorosa situación. Sin embargo en una edición especial hicieron una análisis que afecta bastante al club y en donde sino se aplican lo podrían hacer realidad.
El doloroso pronóstico
Aunque esta semana es una de las más importantes porque se enfrentarán en el clásico tapatío al Atlas, no es el único compromiso difícil que tendrán y si Cadena no gana ahora si no podrán tener argumentos para aguantarlo, después descansan y en la 10 se medirán a una de las revelaciones del torneo Necaxa, posterior a ello será contra Monterrey y cierran con Pumas en el mes de agosto, un mes en donde se puede extender la mala racha de no ganar.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial