Amaury presionado por la salida de este crack de Chivas


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

La institución del Guadalajara no está pasando por un buen momento en el terreno de juego debido a múltiples razones, desde la desconcentración por parte de los jugadores hasta malas decisiones que se han tomado en la directiva del Rebaño, pero si algo es cierto es que los aficionados han explotado exigiendo buenos resultados por parte del club.



A través de redes sociales los seguidores del conjunto rojiblanco se han hecho escuchar, colocando mensajes en contra de Ricardo Peláez y Amaury Vergara, haciendo notar que si no les interesa dirigir un equipo tan importante como lo son las Chivas, mejor le den el cargo a alguien más que si sienta el amor por la institución.



Una de las soluciones que se han dado por parte de Peláez y Amaury es traer a futbolistas de renombre para que se unan al Rebaño Sagrado y el club consiga mejores números para ir tejiendo el camino para un nuevo título, sin embargo, esto no ha pasado, los fichajes que han comprado no han terminado por resaltar y las cosas siguen igual, además de que están dando oportunidades a otros equipos de la Liga MX para brillar.

El futbolista que podría irse de las Chivas
Las Chivas se han caracterizado a través de su historia por lograr exportar jugadores al viejo continente, aunque esto ya no sucede desde hace algún tiempo, es por ello que diversos medios han cuestionado a Alexis Vega sobre irse a cumplir el sueño europeo o quedarse sin brillar en la institución de Guadalajara por esta crisis que se está viviendo.

El futbolista mencionó que por ahora está concentrado en Chivas, por eso renovó su contrato, sin embargo, destacó que de tener una oferta en Europa sin duda la tomaría. Por supuesto que esta situación le preocupa a Amaury Vergara, pues Alexis Vega es una de sus mejores estrellas y de perderla las cosas se pondrían mucho peores.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022