La alineación con SORPRESAS que perfila Cadena para el Clásico Tapatío


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, ya perfila un par de variantes obligadas en su formación inicial para el próximo compromiso: el sábado frente al club Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del apasionante Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la probable alineación rojiblanca para este vibrante capítulo de la eterna rivalidad jalisciense.



La plantilla principal del Rebaño Sagrado, todavía con la ausencia de Fernando Beltrán y de Alexis Vega, cumplió este miércoles con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su siguiente presentación: frente a los Rojinegros en el Gigante de Zapopan, con la única misión de cosechar su primera victoria del campeonato y abandonar la zona baja de la tabla de posiciones.



Ricardo Cadena, cuestionado entrenador de las Chivas por el pésimo transitar en este Apertura 2022 con apenas cinco de los 21 puntos disputados hasta el momento, sabe que este es un momento idóneo para despertar en el campeonato y utilizar una victoria en un partido tan clave como el Clásico Tapatío de envión anímico para enfilar una clasificación a la Liguilla en las ocho fechas restantes del calendario.

¿Cuáles son las novedades de Ricardo Cadena para el Clásico Tapatío?
Los reportes de periodistas locales, como Alex Ramírez (corresponsal de TV Azteca en la Perla de Occidente), refieren que Alan Eduardo Torres será el responsable de ocupar el lugar que deja en el mediocampo el sancionado Fernando Rubén Oso González, tras su expulsión en la derrota 2-1 en la visita a Mazatlán. Mientras que Roberto Alvarado regresará este sábado a la alineación en lugar del juvenil Sebastián Pérez Bouquet, para acompañar en la salida a ofensiva a Fernando Beltrán.



Clásico Tapatío: Alineación probable de Chivas vs. Atlas
Ricardo Cadena dispondría de una formación con una última línea de cinco jugadores con: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Gilberto Orozco en una joven zaga central, mientras que Alan Mozo y Cristian Calderón aparecierían por las bandas como carrileros. El centro del campo lo ocuparía con Eduardo Torres como recuperador y en la salida, Fernando Beltrán y el Piojo Alvarado, por su parte, la pareja de ataque la integrarían Alexis Vega y Ángel Zaldívar.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022