La alineación con SORPRESAS que perfila Cadena para el Clásico Tapatío
Fuente https://chivaspasion.b

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, ya perfila un par de variantes obligadas en su formación inicial para el próximo compromiso: el sábado frente al club Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del apasionante Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la probable alineación rojiblanca para este vibrante capítulo de la eterna rivalidad jalisciense.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado, todavía con la ausencia de Fernando Beltrán y de Alexis Vega, cumplió este miércoles con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su siguiente presentación: frente a los Rojinegros en el Gigante de Zapopan, con la única misión de cosechar su primera victoria del campeonato y abandonar la zona baja de la tabla de posiciones.
Ricardo Cadena, cuestionado entrenador de las Chivas por el pésimo transitar en este Apertura 2022 con apenas cinco de los 21 puntos disputados hasta el momento, sabe que este es un momento idóneo para despertar en el campeonato y utilizar una victoria en un partido tan clave como el Clásico Tapatío de envión anímico para enfilar una clasificación a la Liguilla en las ocho fechas restantes del calendario.
¿Cuáles son las novedades de Ricardo Cadena para el Clásico Tapatío?
Los reportes de periodistas locales, como Alex Ramírez (corresponsal de TV Azteca en la Perla de Occidente), refieren que Alan Eduardo Torres será el responsable de ocupar el lugar que deja en el mediocampo el sancionado Fernando Rubén Oso González, tras su expulsión en la derrota 2-1 en la visita a Mazatlán. Mientras que Roberto Alvarado regresará este sábado a la alineación en lugar del juvenil Sebastián Pérez Bouquet, para acompañar en la salida a ofensiva a Fernando Beltrán.

Clásico Tapatío: Alineación probable de Chivas vs. Atlas
Ricardo Cadena dispondría de una formación con una última línea de cinco jugadores con: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Gilberto Orozco en una joven zaga central, mientras que Alan Mozo y Cristian Calderón aparecierían por las bandas como carrileros. El centro del campo lo ocuparía con Eduardo Torres como recuperador y en la salida, Fernando Beltrán y el Piojo Alvarado, por su parte, la pareja de ataque la integrarían Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora