La decisión de Chicharito de volver a Chivas tras ser atacado en la MLS


Fuente: /www.elfutbolero.com.m
+
-

Era el año de 2010 cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández era vendido al Manchester United y se despedía de las Chivas, dejando la puerta abierta para el regreso a tierras tapatías en un futuro, no sin antes conquistar Europa y las grandes ligas. Después de 12 años, Chicharito da un atisbo de su regreso tras un incidente que tuvo en la MLS.



Y es que, en el partido más reciente de Los Angeles Galaxy, enfrentándose al Toronto FC, Michael Bradley tuvo un encontronazo con la figura rojiblanca, dejándose caer al suelo y desatando polémica y todo tipo de comentarios en redes sociales. Abriendo las puertas a un regreso que ya lleva vaticinado desde hace unos años.



Cabe destacar que el contrato de Chicharito con el conjunto californiano fue renovado por 3 años en el 2021, dando paso libre a que, una vez concluido, pueda finalmente regresar al equipo que lo formó y que lo vio crecer. Además, se tiene certeza que Chivas no sería el único equipo interesado en hacerse con los servicios del futbolista, Pumas o Cruz Azul han sonado entre los rumores del público.

¿Cuándo llegaría Chicharito a Chivas?
Desde el momento en que Javier partió al otro lado del charco en búsqueda de un despunte de su carrera en Inglaterra, dejó claro que se quiere retirar en México, en el equipo de sus amores. No ha habido acercamiento directo por parte de Vergara ni Peláez, pero no cabe duda que el próximo destino de la figura rojiblanca sería el Rebaño tras su largo paso por Los Angeles.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022