Westerhof lanza el nombre del DT ideal para Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Hans Westerhof es una voz autorizada para hablar acerca de las Chivas de Guadalajara, pues llegó a la institución de manera sorpresiva y realizó un trabajo destacado llevando al cuadro tapatío a la Final ante los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2004, pero dejó plasmado su sello para que más tarde otros estrategas implementarán su estilo.
La clave del éxito que le funcionó al técnico holandés fue jugar con canteranos y a su vez estar al pendiente de las jóvenes promesas del Rebaño Sagrado, por ello le pidió a Ricardo Peláez que le tenga paciencia y confianza al proyecto de Ricardo Cadena, a quien elogió por lo que hace con los elementos surgidos de las fuerzas básicas.
"Ricardo conoce todos los talentos de fuerzas básicas y en Chivas es importante que los mejores talentos estén en fuerzas básicas, pero también deben de estar los mejores formadores. Le tengo mucha confianza a Ricardo Cadena. Lo que pasa es que cada día leo las noticias sobre el futbol de México, por eso conozco muy bien la situación en la Liga y los problemas al inicio de este torneo del Guadalajara, hace un mes hablé con Mariano Varela y le dije que ojalá Ricardo Peláez tengan paciencia y confianza en Ricardo Cadena", apuntó Westerhof en entrevista para Marca Claro.
Para el entrenador tulipán, quien tiene a su hijo trabajando con Pachuca, el futbol mexicano sigue en su radar y está enterado de lo que ocurre con Guadalajara, por tal motivo recomendó seguir con el proyecto de Cadena porque tiene lo necesario para que los buenos resultados lleguen a mediano y largo plazo.
"Creo que lo más importante es que el entrenador de Chivas conozca las fuerzas básicas. Lo apto para Chivas es usar las fuerzas básicas y muchas veces los directores técnicos de la Primera División no tienen mucho interés en la gente joven, ellos piensan más en el corto plazo", añadió Westerhof.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto