Vergara y los 80 MDD por los que prefiri贸 ver la pelea de Canelo y no a Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Amaury Vergara de nueva cuenta est谩 en tela de duda tras no estar presente en el cl谩sico nacional donde Chivas perdi贸 ante el Am茅rica y decidi贸 estar en Las Vegas para ver la pelea de Sa煤l ’Canelo’ 脕lvarez.
De acuerdo con W Deportes Radio, Amaury Vergara habr铆a tomado la decisi贸n de visitar a Canelo 脕lvarez por un negocio de 80 millones de d贸lares qu茅 pretende ganar con la realizaci贸n de un material audiovisual en d贸nde espera contar con el pugilista.
Seg煤n la fuente en menci贸n, Amaury Vergara estar铆a intentando realizar una pel铆cula de Canelo 脕lvarez, la misma que de ser presentada con 茅xito en las carteleras podr铆a generar hasta 80 millones de d贸lares, seg煤n revel贸 el portal Sopitas.
驴A Vergara no le interesa Chivas?
Est谩 claro que Amaury Vergara hered贸 Chivas y ha preferido delegar funciones para que otros administren el equipo, pues el verdadero deseo de Amaury Vergara es dedicarse 100% al cine profesi贸n de la cual se titul贸.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto