El crack de Chivas que puede perder Martino por su terquedad en la Selección


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Las Chivas han aculado una semana bastante complicada ya que terminaron por caer en dos partidos de manera consecutiva, primero lo hicieron ante los Tigres a mitad de semana cuatro goles por uno, para después cayeran en el clásico de clásicos ante el odiado rival las águilas del América y de esta manera se despidieran de la posibilidad de clasificarse de manera directa a la fiesta grande.



Ahora tendrán que poner los esfuerzos en los partidos amistosos, ya que de esta manera algunos de las fuerzas inferiores pueden empezar a meter opresión al equipo o por lo menos sean una opción para Cadena en la parte más importante del campeonato que es la fiesta grande. Le queda un partido restante de la temporada regular, mismo que se dará ante Cruz azul en la cancha del Estadio Azteca.



Pero antes de empezar a seguir con la información del rebaño, Se tiene que pasar esto y dirigir las miradas hacia la selección mexicana de fútbol, porque aquí, Gerardo Martino ha convocado a tres jugadores del rebaño, el caso de Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y el mismo Alexis Vega, este último es duda para el enfrentamiento ante su similar de Perú ya que salió tocado del duelo contra América.

Puede perder a Vega
La realidad es que uno de los jugadores que podría perderse los partidos de la selección es Alexis Vega, ya que el tema de las cargas que ha tenido en los últimos meses, tanto con su equipo con la selección han llevado al jugador a estar al límite, así, que si Martino lo sigue explotando difícilmente se puede ver que se recupere de aquí al mundial, porque incluso hasta el mismo jugador se estaría quemando.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022