Salió peor que Leaño, las 2 condiciones que pone Mohamed para dirigir Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Tras la salida de Matías Almeyda en Chivas comenzó el desfile de entrenadores tanto oficiales como interinos los mismos que han hecho peticiones importantes sobre todo en la petición de refuerzos, pero la directiva se los ha negado.
Uno de los candidatos que aparecen en la lista para reemplazar a Ricardo Cadena es el argentino Antonio Mohamed y obviamente pediría algunos refuerzos, pero además tendría otras condiciones que podrían delimitar su llegada al Rebaño.
Según W deportes, Antonio Mohamed llega al banquillo rojiblanco no solo que pedirá un millonario salario, sino que también exigirá que su contrato sea largo plazo para asegurar que su proyecto pueda salir a flote.
Leaño exigía delanteros y Mohamed haría lo mismo
Si el Turco Mohamed toma las riendas de Chivas ineludiblemente buscará un centro delantero el mismo que podría salir desde la MLS, liga en la cual varios cracks como Carlos Vela y Javier Hernández son los principales protagonistas fecha a fecha, uno de ellos, es del interés del DT.
Califica esta notícia:
5
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De ser campeón con Chivas, mira el nuevo trabajo que tiene Oswaldo Alanís
Chivas ya contactó a Henry Martín y la decisión del delantero sobre dejar América para fichar por el Rebaño
Se revela otro jugador más que será echado por Gabriel Milito
Chicharito manda mensaje tras anotarle gol al América
La gente de Guadalajara desprecia a la selección mexicana y prefieren ver a Chivas
La decisión que tomó Gabriel Milito con Óscar Whalley después de su gran partido ante América
La afición ya no contaba con él y ahora está muy cerca de regresar a las canchas
¡EXPLOTA LA FAMILIA! La hermana de Omar ‘N’ del exjugador de Chivas rompe el silencio
Orbelín Pineda ilusiona a la afición de Chivas antes del México vs. Ecuador
Le salió caro a Chivas, revelan baja importante tras el Clásico Nacional
Guadalajara se conmueve, el guiño de Orbelín Pineda a Chivas en plena Fecha FIFA
Ni Chicharito ni Pulido: el jugador que la afición de Chivas quiere como titular en la recta final del Apertura 2025
Decían que era el futuro de Chivas y ahora Milito le abre la puerta de salida