El jugador que 'Tuca' Ferretti correría si llega a Chivas; no es Antonio Briseño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas jugará el repechaje del Apertura 2022 visitando al Puebla el próximo domingo y en el club están concentrados y optimistas en conseguir el pase a cuartos de final. Sin embargo, en el Guadalajara son conscientes que el momento del equipo no es el mejor, y por eso ya están planeando el siguiente torneo a falta de los eventos ya mencionados.



Eso conlleva el puesto de entrenador, pues aunque Ricardo Cadena ha tenido sus buenos momentos en el timonel del Rebaño y le ha dado un buen estilo de juego al equipo, los resultados recientes no han avalado al estratega y su continuidad depende de lo que logre en la liguilla, de llegar a ella. Ante a esa posibilidad, ya se mencionan varios nombre para llegar al banquillo.



Uno de ellos es nada más y nada menos que Ricardo ’Tuca’ Ferretti, considerado uno de los mejores entrenador que ha tenido la Liga MX y que actualmente se encuentra sin equipo luego de su aventura en Juárez. Ferretti ya sabe lo que es ser campeón con Chivas, pues ganó la liga en el Verano 1997 y le dio su décimo título al conjunto rojiblanco.

De llegar al Guadalajara, se dice que el entrenador brasileño ya tendría a su primer descarte, tratándose de Jesús Molina, quien ya ha sonado para dejar Chivas al final de este torneo. ’Tuca’ ya dirigió a Molina en Tigres, borrando prácticamente al mediocampista y provocando su salida rumbo al América.

El paso de Molina en Chivas
Jesús Molina llegó a reforzar al Rebaño para el Clausura 2019, e inmediatamente se hizo de un lugar en el once inicial, siendo uno de los líderes y eventualmente convirtiéndose en el capitán del equipo. Sin embargo, su nivel fue cayendo, y para este año una grave lesión sufrida en febrero lo borró del equipo, que ahora confía en Beltrán, Flores y González para encargarse del mediocampo.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022