Los 90 MDP por los que ayudan a Chivas y ponen a Santander como árbitro


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Chivas de Guadalajara genera de nueva cuenta controversia debido a que el combinado tendrá que enfrentar el juego de repesca de la Liga MX, ante el Puebla. Pero en las redes sociales, el aficionado de otros equipos consideró que esta designación es para ayudar a las Chivas.



En ese sentido, el Guadalajara de nuevo genera controversia debido a que en el 2017, Luis Enrique Santander fue uno de los árbitros que prácticamente le regaló el título al Guadalajara, en aquella final que se jugó ante Tigres, en el estadio Akron, todo por no pitar una falta penal.



Pero ahora, el nombramiento de Luis Santander genera controversia, porque el tema de que Chivas esté en la liguilla, genera más ingresos en la parte económica que tener al Puebla en la liguilla final del fútbol mexicano. A más de eso, el interés de tener el clásico en la liguilla, lo que movería aún más el tema económico, de acuerdo a Álvaro Morales, quien expuso que este partido es el que da de comer a las Televisoras.

¿Cuánto dinero genera que Chivas esté en liguilla?
De acuerdo al informe de El Economista, el que Chivas esté en la liguilla y el que puede enfrentar al América en una hipotética final, podría generar un ingreso económico de hasta 90 millones de pesos mexicanos. Por esta razón extra deportiva, hay el interés de que Chivas esté en las finales y por eso se le asignó a Luis Santander, a pesar que el árbitro fue vetado de algunos cotejos, todo por ese error en la final que quedó marcado y que aficionados de otros equipos siempre recordarán. Este tema condena a Chivas y desde lo económico, se nota el beneficio para la televisora que se beneficia de este partido de fútbol.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022