Los 37 millones de MXN por los que la FMF puso a Santander en el Chivas vs. Puebla


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas y Puebla se enfrentan el próximo domingo para definir a uno de los clasificados a la fiesta grande del torneo mexicano donde América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca esperan por sus rivales. Sin embargo, la polémica se despertó por las designación arbitral de Luis Enrique Santander que ha sido vinculado fuertemente con el Redil.



Si bien Chivas y Puebla es una de las llaves más parejas el interés que existe por lo que hay detrás de este partido, ya que tendría que ver más con lo económico antes que con lo deportivo. Si Chivas gana, deberá enfrentarse al siempre difícil Club América quién terminó como líder de la fase regular del Torneo Apertura.



De acuerdo con el diario Milenio, el partido entre Chivas y América genera una ganancia neta cercana a los 18.7 millones de pesos que es reflejada en los dos cotejos por Liguilla, sería más de 36 millones de pesos en dos cotejos que podrían fraguarse en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura.

¿Le meterán la mano al partido Chivas vs. Puebla?
Aunque no ha sido del todo comprobado, lo cierto es que cuando Luis Enrique Santander de pita un partido a las Chivas el resultado es casi siempre favorable para los rojiblancos. Detrás de la pasión del fútbol las grandes empresas como las que tienen los derechos televisivos harían millones si tan solo Chivas clasificará para disputar 2 partidos ante el América.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022