Los 37 millones de MXN por los que la FMF puso a Santander en el Chivas vs. Puebla
Fuente https://www.elfutboler

Chivas y Puebla se enfrentan el próximo domingo para definir a uno de los clasificados a la fiesta grande del torneo mexicano donde América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca esperan por sus rivales. Sin embargo, la polémica se despertó por las designación arbitral de Luis Enrique Santander que ha sido vinculado fuertemente con el Redil.
Si bien Chivas y Puebla es una de las llaves más parejas el interés que existe por lo que hay detrás de este partido, ya que tendría que ver más con lo económico antes que con lo deportivo. Si Chivas gana, deberá enfrentarse al siempre difícil Club América quién terminó como líder de la fase regular del Torneo Apertura.
De acuerdo con el diario Milenio, el partido entre Chivas y América genera una ganancia neta cercana a los 18.7 millones de pesos que es reflejada en los dos cotejos por Liguilla, sería más de 36 millones de pesos en dos cotejos que podrían fraguarse en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura.
¿Le meterán la mano al partido Chivas vs. Puebla?
Aunque no ha sido del todo comprobado, lo cierto es que cuando Luis Enrique Santander de pita un partido a las Chivas el resultado es casi siempre favorable para los rojiblancos. Detrás de la pasión del fútbol las grandes empresas como las que tienen los derechos televisivos harían millones si tan solo Chivas clasificará para disputar 2 partidos ante el América.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto