Pidió a gritos llegar a Chivas, Vergara se lo negó; ahora Atlas lo ficharía


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Chivas se ha caracterizado por ser un equipo en el que solo juega con mexicanos y esa tradición ha hecho que no solo jugadores, sino también entrenadores tengan el incentivo por dirigir un equipo que representa el mexicanismo en su máxima expresión. Uno de ellos Benjamín Mora quien pidió una oportunidad en el Rebaño, pero Amaury Vergara se lo negó.



El peregrino de Malasia como se le conoce a Benjamín Mora entrenador mexicano que llegó hasta el país asiático en busca de una oportunidad y terminó construyéndose como campeón de la liga de Malasia ahora regresaría a la Liga MX no precisamente a Chivas dónde golpeó la puerta del club en varias ocasiones, sino que lo hará con su acérrimo rival, el conjunto de Atlas.



De acuerdo con el reporte de Gibrán Araige, la directiva de Atlas ha decidido confiar el proyecto conjunto rojinegro en manos de Benjamín Mora, estratega mexicano qué maravilla del fútbol de Malasia tras lograr el título con el Johor Darul Ta’zim FC. Se espera que en las próximas horas el estratega sea presentado de manera oficial en el equipo.

¿Por qué Amaury Vergara rechazó a Benjamín Mora?
Cuando Alfredo Tena dejó de ser entrenador del conjunto de Chivas sobre la mesa de Ricardo Peláez y Amaury Vergara apareció el nombre de Benjamín Mora, sin embargo, Ricardo Peláez desde un inicio prefirió la contratación de Víctor Vucetich como el nuevo estratega del Rebaño, por ello, descartaron la posibilidad de que Mora llegara a dirigir el cuadro rojiblanco.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022