Adiós a Chivas, apareció en el palenque y el jugador que Cadena borra del Rebaño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Con el escándalo que se originó tras la salida de los jugadores de Chivas al show de Christian Nodal, se menciona que Antonio Briseño estaría con más de un pie afuera del equipo que entrena Ricardo Cadena.



El nuevo cuadro con el que se le vincula al defensa central es el Cruz Azul, este rumor entre Briseño y La Máquina se inicia con la estrecha relación entre el jugador y el Potro, Raúl Gutiérrez. Desde la selección sub 17 de México, la cual salió campeona del mundo y el Pollo utilizó el brazalete de capitán.



Briseño, en una entrevista con Chivas TV confesó que tiene una deuda pendiente con el Cruz Azul. Por otro lado, el deseo de Chivas para la siguiente temporada es desvincular de su plantel a jugadores que tienen un gran salario y que no han cumplido las expectativas de la dirigencia. Esta decisión sería independientemente si Ricardo Cadena sigue como director técnico.

En la actual temporada, Briseño solamente acumula dos partidos con Chivas y una tarjeta roja. Otro factor que suma a la posible salida de Antonio Briseño y que derramó el vaso es el escándalo suscitado en un palenque donde se encontraron a cuatro jugadores de Chivas, a pocos días que se inicie el repechaje de la Liga MX. Efectivamente, el Pollo es uno de ellos y así se evidenciaría el poco compromiso con el cuadro.

¿Qué debe pasar para que Briseño vista la camiseta de Cruz Azul?
En caso que Briseño, llegue a las filas del equipo de La Máquina este se daría, si la salida de Julio César Domínguez se efectúa debido que actualmente es uno de los más criticados del plantel de Cruz Azul



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022