Mientras Ormeño apareció en el Palenque, lo que pide Pulido para llegar a Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En Chivas las indisciplinas no paran y tras la filtración de las imágenes donde se aprecia a Santiago Ormeño, junto a otros jugadores en el palenque con motivo del concierto de Christian Nodal, la directiva de Chivas se ha portado muy blanda en el momento de impartir disciplina para los jugadores involucrados, todo esto porque se avecina el partido de repesca ante Puebla.



Pero mientras los jugadores se van de parranda al palenque, Alan Pulido habló de su deseo de volver a Chivas, equipo que lo cobijó tras su regreso de la liga griega y donde levantó el título del 2017. Aunque Pulido tiene interés, reconoció que de parte del Rebaño Sagrado no ha recibido llamada alguna, pero siempre estaría dispuesto a volver.



Alan Pulido dejó Chivas tras no llegar a un acuerdo en su renovación, dado que Ricardo Peláez no quiso cumplirle sus pretensiones laborales, por ello terminó en la MLS, donde tiene contrato con el Sporting Kansas City. Ahora con el deseo de regresar, la directiva del Chiverío lo bloquea, todo para proteger a Santiago Ormeño, delantero protegido por Peláez, según reconoció W Deportes.

¿Qué pide Alan Pulido para regresar a Chivas?
El delantero mexicano Alan Pulido estaría dispuesto a bajarse su pretensión salarial y ganar lo mismo que en su momento lo consiguió en Chivas, además que espera un contrato largo donde asegure la estabilidad con el club. Se habla de un contrato multianual de 5 años.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022