Alvarado y el castigo que recibiría en Chivas tras la escapada al palenque


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

A pocos días de iniciar con el repechaje de la Liga MX, cuatro jugadores de Chivas fueron encontrados en un concierto de Christian Nodal. Esto se viralizó mediante una foto en redes sociales, uno de ellos es Roberto Alvarado.



El Piojo quien viene teniendo regularidad en el cuadro del Rebaño sagrado, ante este escándalo existe una duda para el estratega de Chivas, Ricardo Cadena, pues a menos de tres días de jugar ante Puebla, no se sabe si existirá un castigo para Alvarado dejándolo en la banca de suplentes o considerarlo para el encuentro.



El equipo Rojiblanco continuó con sus entrenamientos en el estadio Akron y existe la polémica por la falta de descanso que sufrieron los jugadores de Chivas. En el deporte de alto rendimiento esto puede ser perjudicial, principalmente ante la previa de uno de los partidos más importantes de la temporada. La búsqueda del pase para la Liguilla final del torneo.

Según varios reportes médicos, establecen que el no tener un buen descanso previo a una competición puede ocasionar lesiones en los deportistas e incluso algunos suelen llegar con cargas musculares a los encuentros, los expertos aconsejan que el mínimo de tiempo de descanso es de 9 a 10 horas.

Por tal razón, los futbolistas de Chivas se encuentran en problemas. De igual forma, los jugadores de Chivas que salieron en la foto junto con Alvarado fueron; Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño.

¿Cuál es el castigo para Roberto Alvarado?
Para Ricardo Cadena, el mediocentro ofensivo tiene un buen funcionamiento dentro del equipo. Frente a esto, el castigo para Alvarado se presume que no se encuentre reflejado en el aspecto deportivo. Pero en la interna del club se analiza un castigo económico.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022