Mientras en Francia despidieron a un jugador, el castigo de Chivas para sus fiesteros


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Las Chivas del Guadalajara, afrontan la ronda de los repechajes, para acceder a un cupo que le permita al Rebaño Sagrado, jugar la Liguilla Final del torneo Apertura del 2022. Mientras el entrenador Ricardo Cadena, busca la mejor manera de armar su equipo para enfrentar al equipo de la Franja, y de esta manera formar parte del grupo selecto de las 8 instituciones que pelearan la Liga MX, sus jugadores decidieron despejar la mente y salir a disfrutar de la vida.



Las Chivas de Guadalajara tratarán de levantar su juego futbolístico con vistas a lo que será el choque contra la Franja. Lastimosamente, sus jugadores no han entendido que deben permanecer concentrados y deben mantener el profesionalismo, no solo en la cancha si no también afuera de ella. Durante las fiestas de octubre, algunos jugadores de la Rojiblanco se dieron cita a altas horas de la noche para asistir al concierto de Cristian Nodal.



Los jugadores que no tomaron en serio la fecha de repechajes contra el Puebla son: Antonio “Pollo” Briseño, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Roberto Alvarado. Dichos jugadores, a excepción del piojo, no han venido teniendo continuidad en la escuadra de las Chivas.

Ni los jugadores involucrados, ni los directivos, ni el cuerpo técnico han salido a dar declaraciones ni se ha hecho eco de la sanción que se impondría hacia los implicados. Según el periodista David Medran, estos actos no cayeron bien en la directiva de las Chivas, y se esperan en las próximas horas sanciones para los implicados, uno de los castigos que se emplearían, serán fuertes multas económicas.

Casos parecidos de jugadores que fueron de fiesta antes de un compromiso
Lo sucedido con los jugadores de las Chivas, no es nuevo en el fútbol mundial. Ha existido varios casos donde se ha podido apreciar la indisciplina de los jugadores antes de afrontar un partido importante. Uno de los últimos casos sonados fue la del jugador Mohamed Brayo, del Lille, el pasado mes de agosto. El jugador fue sancionado con una multa económica y separación del primer equipo, por irse de fiesta antes del compromiso de su equipo contra el PSG.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022