La única exigencia que le hizo a Amaury
Fuente https://chivaspasion.b

El exdirectivo de la Selección Española y el club Málaga, Fernando Hierro, habría ofrecido a la cúpula de las Chivas de Guadalajara una reestructuración deportiva completa en Verde Valle, aunque habría extendido una única exigencia para afrontar este reto en la Perla de Occidente por los próximo tres años y ya a falta de la confirmación oficial de la organización tapatía.
El primer equipo del Rebaño Sagrado rompió filas el 10 de octubre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, por lo que actualemente cumplen con la primera de tres semanas de vacaciones antes de reportar de vuelta el lunes 31 de octubre para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una pretemporada que llevará a los tapatíos a una gira de dos partidos por España, los primeros días de diciembre.
Hierro, a falta de la confirmación oficial de las Chivas, será el nuevo director deportivo de la organización tapatía por los próximos tres años. El excentral del Real Madrid aterrizará en el futbol mexicano con peticiones importantes y grandes ambiciones, luego que los tapatíos fracasaran en el intento de renovación que comenzaron en 2018 con la salida del argentino Matías Almeyda y que actualmente dirige al AEK de Atenas en Grecia.
De acuerdo con la información suministrada por el periodista de FOX Sports: Rubén Rodríguez, el recordado excapitán del Real Madrid acordó con Guadalajara una reestructuración total del club y sus Fuerzas Básicas. Para concretar ese objetivo, el exdefensor -de 54 años de edad- extendió una única petición a la cúpula directiva del Grupo Chivas-Omnilife: el control absoluto de la parte deportiva de la institución rojiblanca.
Rubén Rodríguez, durante el episodio sabatino del programa La Última Palabra que transmite FOX Sports, adelantó que el entrenador del primer equipo: Ricardo Cadena, "tiene un pie y medio fuera, porque él (Hierro) va a elegir el entrenador, quiere a un hombre de su confianza, eran tres candidatos muy fuertes, gana Fernando por el palmarés y porque le puede dar una reestructuración al futbol mexicano". Advirtió que el anuncio de Fernando Hierro se hará en los próximos días y a partir de ese momento, comenzaría la reestructuración del club.
?? En el Día de la Fraternidad Rojiblanca ????, familiares y amigos del Campeonísimo convivieron en el @EstadioAKRON.
— CHIVASTV (@chivastvmx) October 13, 2022
Checa aquí lo ocurrido. ?? pic.twitter.com/tpmlyvgXzX
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto