Hierro pondrá su atención en estos rubros

Hierro pondrá su atención en estos rubros


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas está por vivir una nueva etapa en su gran historia en el futbol mexicano debido a la decisión de Amaury Vergara y el Consejo Directivo que decidió contratar a Fernando Hierro como Director Deportivo del Rebaño, puesto que solamente lo ha desempeñado en una ocasión en el interior de un club: el Málaga.



El exdefensor del Real Madrid se convirtió en Director Deportivo de la Selección de España en 2007, siendo parte del staff que consiguió el título de la Eurocopa y de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, saliendo de dicho puesto en 2011. A su salida, el conjunto blanquiazul lo convenció de sumarse al proyecto, puesto que aceptó y que originalmente estaba pactado a cuatro años.



En su presentación como Mánager General de dicha institución, Hierro dejó en claro los puntos en los que debe prestar atención un directivo de cualquier institución, por lo que ahora que llegará al Guadalajara podría poner énfasis en esos mismos conceptos que enfatizó cuando fue presentado en agosto del 2011.

“La de mánager general no incluye solo la parcela deportiva, evidentemente la parcela deportiva es la que podía ofrecer durante cuatro años, pero también las relaciones con la Federación, con la Liga de futbol profesional, con las instituciones deportivas”, explicó en conferencia de prensa.

Cabe aclarar que en el Málaga solamente colaboró durante un año, ya que decidió dar un paso al costado por problemas financieros que presentó la institución y que ocasionó retrasos en pagos de todo el staff, incluyendo a futbolistas, pese a que se registró la mejor campaña del club al concluir la Liga española en cuarto lugar, accediendo a Champions League.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024