Recién llegó a Chivas y Pauovic ya lo habría pedido como refuerzo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Veljko Paunovic es nuevo director técnico de Chivas y en el entorno rojiblanco por fin pueden comenzar a planear el siguiente torneo, pues el Rebaño está obligado a mejorar el rendimiento de los últimos torneos y a dar un golpe de autoridad necesario por la historia que tiene. La primera tarea del serbio será la confección de la plantilla.



En cuanto a las bajas, nombres como los de Hiram Mier, Antonio Briseño, Alan Torres y Ángel Zaldívar ya suenan para abandonar el club. No obstante, los fichajes es lo que más le interesa al Guadalajara, pues tras la muy probable venta de Luis Chávez al Porto de Portugal, las opciones de Chivas para mejorar su plantilla se reducen.



Ahora, un hombre que ha sonado mucho para llegar al Rebaño es Eduardo ’El Mudo’ Aguirre, delantero de Santos Laguna y que fue parte del Tri Sub 23 que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este torneo jugó todos los partidos posibles con Santos y reigstró 3 goles y dio una asistencia.

Ante esta situación, Paunovic también estaría interesado en contar con ‘El Mudo’, pues las opciones en la delantera de Chivas son escasas, ya que Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño no han sido arietes de garantías para el club. Por otro lado, José Juan Macías ya se estaría cerca de recuperase de su lesión pero aún así volvería para la tercera o cuarta semana del Clausura 2023.

¿Cuánto se pagaría por Aguirre?
Eduardo Aguirre está tasado en 2.8 millones de dólares, según el sitio Transfermarkt, sin embargo, al ser Chivas un rival directo, Santos podría pedir más. Ante eso, el Guadalajara buscaría realizar un trueque, y se reporta que considerarían ofrecer a Cristian ’Chicote’ Calderón como moneda de cambio y abaratar el precio del ’Mudo’.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022