Chivas lo rechazó por enclenque, ahora es un crack y lo tasan en 50 millones EUR


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El fútbol muchas veces se puede dejar escapar a grandes figuras y con un gran talento cuando no se les tiene confianza. Esto ocurrió con Chivas cuando un joven mexicano pudo estar en sus filas pero Jorge Vergara lo desechó y ahora cuesta 50 millones de euros, según La Gazzetta dello Sports.



Y es que una de las anécdotas más curiosas de Chivas fue cuando a Jorge Vergara le ofrecieron dos jugadores desde Pachuca el uno Hirving Lozano y el otro Rodolfo Pizarro para que pueda adquirir a uno de ellos, esto como el imán mediático que necesitaba el conjunto rojiblanco en busca del título que levantó precisamente a finales de ese año.



Según W deportes, Jorge Vergara no le tuvo mucha confianza a Hirving Lozano y además porque Grupo Pachuca le habría puesto un valor cercano a 22 millones de dólares, algo a que Chivas no se atrevió a cancelar por ello se fue por lo económico y fichó a Rodolfo Pizarro. Ahora el jugador mexicano está en Monterrey y se quedó sin Mundial por baja por falta de fútbol, mientras que el Chucky elevó su valor a 50 millones de euros.

¿Chivas buscará un refuerzo mediático para el 2023?
El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, aseguró que sí saldrán a buscar en el mercado exterior varios elementos pero todo dependerá de lo que pida y necesite el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco Paunovic.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022