Y no que le preocupaban las Chivas, filtran que Fernando Hierro se fue de fiesta


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, a su llegada a Guadalajara aseguró que estaría 100% concentrado en el equipo y más aún porque tiene un permiso especial para ausentarse durante la Copa del Mundo en medio de la pretemporada de Chivas, sin embargo, vuelve a generar polémica, pues el español apareció en una fiesta con un grupo de amigos.



Según reporta el portal español Mundo Deportivo, Fernando Hierro y su esposa asistieron a la fiesta de cumpleaños del jugador portugués Luis Figo la misma que contó con varios invitados de fama mundial, así como varios políticos y gente de la farándula española. Hierro se ausentó de Guadalajara para llegar a la fiesta a la que fue invitado.



Fernando Hierro ha dejado la responsabilidad de analizar los refuerzos Chivas al nuevo entrenador rojiblanco Paunovic que ya está en las instalaciones de verde Valle afín de delinear lo que será la pretemporada del Rebaño Sagrado. Una de las premisas importantes sería el tema de conseguir un nuevo delantero para el conjunto rojiblanco.

¿A Fernando Hierro no le interesa el trabajo con Chivas?
Tras revelarse imágenes de la fiesta a la que asistió el director deportivo, varios seguidores de Chivas han criticado a Fernando Hierro, pues creen que no ha tomado con seriedad el cargo. Además, desde el 20 de noviembre a lo largo de un mes, Hierro se ausentará de sus funciones donde saldrá como comentarista de Telemundo Deportes para el Mundial.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022