Chivas y el bombazo europeo que firmaría luego del Mundial, Hierro apunta alto


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Paunovic luego de conocer el grupo y entender la filosofía de Chivas, se dio cuenta que el equipo requiere de fortaleza en la zona defensiva, sobre todo porque no tiene salida por el costado izquierdo. En ese sentido la necesidad de un defensa en esa zona es importante.



Dentro de los nombres que aparecen en carpeta para Chivas, el defensa Johan Vázquez sería uno de ellos. De acuerdo con TUDN, la baja producción de minutos del ex Pumas en Italia, podría orillar a que considere su regreso a México, pero para ello el Rebaño deberá ofrecerle un proyecto ambicioso.



En ese sentido Amaury Vergara estaría considerando ofrecerle un contrato por 3 años con un salario similar gana Alexis Vega Es decir cerca de 2 millones de dólares al año, según reconoció la fuente. Esto es mucho más de lo que gana en el Cremonese.

¿Qué jugadores saldrían de Chivas?
Con la llegada de Johan Vazquez a Chivas, la directiva estaría considerando la salida de Hiram Mier y Antonio Briseño, elementos que no han sido un real aporte en el conjunto rojiblanco, más allá de su pasado exitoso en otros clubes.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022