Veljko Paunovic alista los primeros cambios en la alineación de Chivas para el Clausura 2023


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

A la llegada directiva de un elemento que ha marcado el inicio de una nueva era para Chivas, por lo menos en aspecto de proponer tácticas novedosas y alineaciones modificadas, Veljko Paunovic ya movilizó la plantilla que el Rebaño Sagrado tenía costumbre de utilizar.



Posterior al trabajo con los jugadores a lo largo de la semana, como parte de la pretemporada, el designado por Fernando Hierro realizó sus primeros cambios en la formación, dando paso a elementos que el torneo pasado, eran suplentes.



En cuenta con la fase mundialista y los jugadores que quedaron convocados por la Selección Mexicana, Paunovic va perfilando su estilo para jugar con elecciones que, de acuerdo a Fox Sports, incorporó en función de una posible futura alineación titular: Pavel Pérez, Alan Mozo y Ángel Zaldívar quedaron enfilados en el esquema del timonel.

En nota con las posiciones de los incluidos por Veljko, Chivas tendría un panorama distinto en apertura de mediocampo con Pavel, quien el torneo pasado consiguió consolidar, en sus pocas actuaciones, mayor movilidad en área derecha de la cancha. A la par, podría estar complementando alguna conexión a la lateral con Alan Mozo, sin limitación a una función defensiva para el ex Universitario.

Finalmente, con Alexis Vega en Qatar, Zaldívar quedaría con mayor libertad en la delantera para dar al entrenador, opción alterna en caso de que Vega no regrese con el equipo rojiblanco tras el Mundial.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022