No va más con Chivas, pero Vucetich lo quiere en Rayados mañana mismo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El cuadro de Chivas sigue preparándose para lo que será la próxima temporada, pues con la llegada de Fernando Hierro como su nuevo director deportivo y la de Veljko Paunovic como su director técnico, la afición rojiblanca se ilusiona cada vez más, pues parece ser que por fin se puede ver un proyecto totalmente serio en todo sentido.



No obstante, luego de que dieran pena en lo que fue la temporada pasada, es obvio que habría varias bajas en la plantilla de los de Jalisco, pues al momento de perder en la reclasificación en contra del Puebla, muchos de los futbolistas automáticamente habrían perdido su lugar en el cuadro del Guadalajara.



Y habría uno de ellos que ya no iría más con Chivas, no solo porque se lesionó y perdió muchos partidos sino porque ya no sería parte de los planes de los nuevos trabajadores del conjunto, y ese es el caso del medio campista ofensivo mexicano, Jesús el Canelo Angulo, quien tal vez deba de buscar un nuevo equipo.

De acuerdo con reportes del periodista Felipe Galindo de Multimedios Deportes, el jugador es uno de los intereses de Rayados, no solo por su gran nivel sino que, por la posible salida de su jugador, Rodolfo Pizarro, se deberá de tener un buen relevo en dado caso de que ya no cuenten con el tamaulipeco.

Sería una de las soluciones de Vucetich
Es bien sabido que uno de los problemas de Rayados fue la generación de juego, pues no se veía como podían aspirar a atacar en liguilla, por lo que Canelo sería la respuesta a esa problemática, y es del agrado del estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich pues ya lo conoce de cuando dirigió en su momento con las Chivas.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022