Amaury Vergara se rinde ante la actuación de Alexis Vega contra Polonia


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Alexis Vega se robó los reflectores previo y durante el partido entre México y Polonia, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo C del Mundial de Qatar. Primero, el futbolista de Chivas fue captado con lágrimas en los ojos en el Himno Nacional de México. Después llamó la atención por su actuación en el terreno de jugando, siendo uno de los jugadores más peligrosos del TRI.



Estas dos situaciones no pasaron desapercibidas por el dueño del conjunto del Guadalajara, Amaury Vergara, quien en entrevista con TUDN reveló lo que significa tener en su equipo al ex elemento de los Diablos Rojos del Toluca, quien se encuentra disputando su primera Copa del Mundo.



"Alexis Vega fue el más destacado del partido, desde que lloró en el himno nacional se sintió todo el orgullo de los chivahermanos como Alexis y creo que hizo un gran partido", mencionó el mandamás de la escuadra del Rebaño Sagrado.

Cabe mencionar que Alexis Vega fue uno de los más participativos de la Selección Mexicana frente a Polonia, el cual terminó en empate sin goles, gracias a otra soberbia actuación de Guillermo Ochoa, quien al minuto 55 se vistió de héroe tras atajarle un penal a Rober Lewandoski, actual figura del FC Barcelona.

¿Cuándo es el próximo partido de México en el Mundial de Qatar?
El siguiente encuentro del representativo azteca será frente a su similar de Argentina, el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, a celebrarse en el Estadio Lusail, donde ambos equipos buscarán su primera victoria del certamen.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022