Es figura de Chivas, se le olvidan los colores y traiciona a su Club


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

A un jugador de las Chivas se le olvidó su compromiso con el Rebaño por unos minutos, no recordó que es una de las figuras absolutas de su club, referente de un equipo que no vive su mejor momento desde hace años y que lo mínimo sería guardar respeto a su playera. La afición se ha hecho sentir para que este referente reflexione su postura.



La fiebre del debut mundialista contra Polonia regaló reacciones en todo el país, en escuelas, oficinas, universidades, hogares mexicanos y hasta concentraciones del equipos profesionales. El caso de este referente rojiblanco tendría molesta a la afición pues no combina con su papel en las Chivas. Unas Chivas que se sabe, han quedado a deber.



El Conejito Brizuela fue captado festejando la atajada de Guillermo Ochoa contra Robert Lewandowski en el Mundial, mientras estaba en la pretemporada de las Chivas. Todo el equipo aplaudió pero el extremo zurdo se excedió en su festejo dejando claro que no le importan los colores cuando juega la Selección Mexicana.

¿Cómo reaccionó la afición?
Un sector de la afición chiva reclamó de forma airada por el video filtrado del jugador del Rebaño aunque hubo unos que lo tomaron como un festejo normal por tratarse de la Selección Mexicana. Otros tantos piden que el equipo se concentre en la pretemporada del Rebaño para en 2023 porque la única verdad absoluta es que han quedado a deber con su afición, una de las más grandes de México.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022