México está fuera de Qatar y Chávez exhibe al verdadero culpable de la eliminación


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El mediocampista mexicano quien debutó en la Copa del Mundo con la selección mexicana Luis Chávez no tuvo reparo en exhibir a uno de los culpables del fracaso de la Selección Mexicana y que evitó que el Tri pasara a siguiente ronda.



En entrevista con TV Azteca, el joven jugador del Pachuca, Luis Chávez, aseguró que México estuvo cerca de meterse a la siguiente ronda del Mundial de Qatar, sin embargo, una desconcentración en la zona defensiva por intermedio de Jesús Gallardo provocó el descuento de Arabia Saudita.



Por otro lado, Luis Chávez dejó en evidencia a Gerardo Martino, pues reconoció que México no se despide del Mundial por no hacerle muchos goles a Arabia Saudita sino porque no imprimió el mismo dinamismo ante Polonia y Argentina partidos que le cobraron factura al final a México.

¿Qué piensa Luis Chávez de la salida de Gerardo Martino?
Para el mediocampista mexicano Luis Chávez la presencia de Gerardo Martino en el Tri no es tan importante, ya que incluso señaló que quien sea el nuevo entrenador del Tri deberá buscar lo mejor para el conjunto mexicano.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023